miércoles, 9 de abril de 2008

El taller en marcha!

El taller de Video creativo se realizará en varias fases, una más formativa/teórica y otra práctica.

La primera se realizará en la Casa de la Juventud los días Jueves 17 y viernes 18 de abril en horario de 17:00h a 19:00h. Y consistirá en una aproximación a la producción y realización de un trabajo audiovisual.

La segunda fase del taller será la grabación de imágenes de las jornadas culturales del I.E.S Bécquer, el Jueves 24 de Abril y el 25 por la mañana. Seguidamente se propondrá el montaje de dicho material con el programa de montaje Sony Vegas.8 en fecha y horario por determinar.

Para la realización del taller será obligatoria la inscripción de los interesados. Toda esta información podrá ser consultada on-line a través de la web http://tallervideoalgete.blogspot.com y podéis comunicaros con la organización para subsanar dudas en el correo juventud@algete.org

El taller está enfocado desde una perspectiva metodológica participativa y el aprendizaje será progresivo dependiendo del interés de los participantes. Por ello os pedimos que traigáis vuestro material video y fotográfico (teléfonos móviles con cámara y otros aparatos similares, así como cables adaptadores para conectarlos a un Pc.) Si no tenéis no pasa nada, nosotros pondremos material a vuestra disposición.

Dependiendo de su optimización y de los resultados el taller se podrá ampliar para la realización de uno más avanzado donde los participantes podrán realizar un proyecto dirigido e ideado por los propios participantes ya sea de ficción o documental.

No hay comentarios: